Tienda Online • 3, 6 y 12 Cuotas SIN Interés • 10% OFF Transferencia • Envío gratis en CABA en compras superiores a $4.999!

Llevamos años asesorando a nuestros clientes con soluciones de iluminación con el fin de cumplir con todas sus necesidades: buen proyecto, calidad de marca, eficiencia y una gran relación precio/rendimiento.

¿Qué te ofrecemos?

Una solución completa y personalizada de la iluminación de tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo especializado de proyectos se pondrá en contacto contigo para ayudarte personalmente.

 

Asesoramiento a distancia

¿Iniciaste una reforma en tu departamento o casa, y te gustaría disponer del asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en iluminación, cuya experiencia, coherencia y visión espacial global te ayude a personalizar la iluminación en las diferentes partes de la misma? ¡Envianos una foto de tu lugar a info@luzbuenosaires.com y te asesoramos a distancia! También podés escribirnos y mandarnos fotos por Whatsapp al (+54 9) 11 7078-0573!

Algunos de los clientes que se dirigen a nuestra tienda de iluminación en Buenos Aires para que les ayudemos a iluminar un espacio interior o exterior, residen a varios kilómetros de aquí, ya sea en otras ciudades o provincias, o incluso en el extranjero.

 

Iluminación comercial

La luz se extiende en todos los espacios, desde los sencillos y pequeños locales de barrio a los grandes negocios comerciales.

En LUZ Buenos Aires conocemos la importancia que tiene el sistema lumínico personalizado para tu local. Por esto, si necesitas un asesoramiento completo sobre qué iluminación instalar en tu local comercial, ponete en contacto con nosotros y estudiaremos tu solución en detalle.

- Cálculo lumínico : Realizamos cálculos lumínicos, para comprobar el nivel de luz de cada espacio según necesidades o normativa.

- Renders: Realizamos proyectos renderizados, según la necesidad o demanda del cliente.

- Proyecto de iluminación: Estudio y asesoramiento de proyectos de iluminación. Estudiamos y evaluamos su situación actual, su producto, su local, sus necesidades y objetivos caso por caso.

Escribinos y te asesoraremos para que conozcas cómo iluminar correctamente tu espacio comercial.

Nuestra labor es dar luminosidad a tu proyecto. ¡Podemos ayudarte con tu negocio!