Tienda Online • 3, 6 y 12 Cuotas SIN Interés • 10% OFF Transferencia • Envío gratis en CABA en compras superiores a $4.999!

MercadoPago, TodoPago, Rapipago y Pago Fácil

Utilizamos las plataformas de pago de MercadoPago y TodoPago que son conocidas y 100% seguras.

A través de estas plataformas vas a poder pagar con tarjeta de crédito y de débito. También está disponible la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria o en efectivo. En efectivo, el pago se realiza a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil. Para estos casos (Pagofacil y Rapipago), es necesario que imprimas el voucher de autorización y procedas a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso que no sea cumplido el pago durante la vigencia del voucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades Pagofacil o Rapipago.

Transferencia bancaria

Si pagás con transferencia, tenés que elegir la opción “A convenir”.

Los datos para efectuar la transferencia son:

Titular: Moreno Valiente Belén

Banco: BBVA Banco Francés (Cuenta Corriente Nro. 16-27575/7)

CBU: 0170016920000002757571

Alias: LUZ.BUENOS.AIRES

CUIT: 27362731866

Es de suma importancia que una vez que hayas realizado la transferencia y/o el deposito, envíes el comprobante de transferencia y/o depósito a info@luzbuenosaires.com indicando el número de orden para que podamos identificar e imputar tu pago.

Es de importancia resaltar que LUZ Buenos Aires no tomará ningún pedido hasta tanto no reciba confirmación del pago.

¡Si ya te sacaste todas las dudas, hacé click acá para elegir tu lámpara!